Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El amarillo 'Bárcenas' arrasa

barcenas amarillodivinity.es

Cuenta la leyenda que el dramaturgo francés Jean-Baptiste Molière murió interpretando 'El enfermo imaginario' vestido de amarillo allá por el año 1673. Desde entonces se considera que da mal fario subirse a un escenario luciendo este color. El mismo mal fario que le ha dado a los dirigentes del PP que su antiguo tesorero, Luis Bárcenas, dejara bien marcadito en amarillo presuntos pagos bajo cuerda. Sin embargo, hay celebrities que no se resisten a tentar a la mala suerte y se atreven con el fatídico color.

Siempre se ha considerado que el estigma de la mala suerte en el mundo de la interpretación -y por lo que parece también en la política-, es el color amarillo pero las celebrities no parecen ser muy supersticiosas y se decantan por él para eventos importantes. Las red carpets se iluminan gracias al color de moda para esta primavera/verano. Sin ir más lejos, la actriz de 'Modern Family', Julie Bowen, se hizo en la pasada edición de los Globos de Oro con la estatuilla a mejor actriz de reparto en comedia vestida con el color 'prohibido'.
A pesar de lo que muchos piensan, favorece a la mayoría de mujeres. Ya sean morenas, rubias o pelirrojas. La clave está en el tono de piel. Cuanto más morenita estés mejor te sentará (de ahí que sea un color muy concurrido en época estival).
amarillo pollo
Da mucha luminosidad a tus outfits. Puedes hacerte con una sola pieza de este color como el mini vestido de Kristen Stewart o Cameron Diaz y que pase a ser el centro de tu look. Recuerda que los tacones no deben ser del mismo tono que la prenda principal de tu conjunto. Opta por un calzado neutro o, si te gusta arriesgar, hazte con unos de animal print.
En cuanto a los accesorios: menos es más. Los colores tan potentes se bastan por sí solos. No recargues mucho el look a base de collares y pulseras grandes. Lo ideal es decantarse por complementos pequeños como anillos o pendientes que den glamour sin pasarse.
Si te gusta el amarillo pero en dosis más reducidas puedes ir poco a poco. Miranda Kerr prefiere las chaquetas mostaza para darle vida a su outfit. Los colores que combinan con el amarillo son el blanco, los tonos tierra (marrón, camel...) y los apagados (gris oscuro, negro...).
amarillo pollo