Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Por qué nadie quiso vestir a Ashley Graham para la Gala Met de 2016?

¿Por qué nadie quiso vestir a Ashley Graham para la Gala Met?Maurizio Cattelan y Pierpaolo Ferrari

Cada año la Gala Met se presenta como un evento donde firmas e invitados explotan al máximo su imaginación para deslumbrar con su estilismos, absolutos protagonistas de la noche. No fue así para Ashley Graham en 2016. A pesar de haber recibido la invitación para asistir, no pudo hacerlo (y no fue por falta de ganas). "No pude conseguir que un diseñador me vistiera", explicaba la modelo 'plus size' en una entrevista para 'New York Magazine'.

@NYMag

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el 6 de Ago de 2017 a la(s) 6:47 PDT

Ashley Graham insiste en que "se debió a la falta de relaciones con diseñadores y al escaso tiempo para conseguir un vestido personalizado". Frente a este argumento, otros apuntan a que la talla de la modelo pudo ser un factor influyente, al no haber prendas disponibles de sus medidas en los 'showrooms'.
Algo parecido sucedió con la portada de enero de la versión británica de 'Vogue', protagonizada por la modelo. Alexandra Shulman, redactora jefa, expresó a través de la editorial su agradecimiento hacia la marca 'Coach' por proporcionarles la ropa para el reportaje, asegurando que "por desgracia había otras casas que rotundamente se negaron a hacerlo". "Me parece extraño que mientras el resto del mundo está desesperado por que la moda abrace definiciones más amplias de la belleza física, algunas de nuestras marcas de moda más famosas parecen estar viajando en la dirección opuesta y, en mi opinión, imprudente", concluyó.
Ashley, que sí asistió a la Gala Met de este año vestida de 'H&M', explica que su "misión principal va más allá de demostrar que las mujeres curvilíneas pueden ser bellas", quiere "mostrar al mundo su atractivo sexual".
ashley graham met 2017