Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡La pequeña North West acude a su primer desfile de moda...de papá!

kimdivinity.es

En la semana de la moda de Nueva York, Kanye West ha aprovechado para presentar una nueva línea diseñada por él mismo para la conocida marca Adidas. Como la ocasión lo merecía, Kanye y Kim Kardashian se llevaron a la pequeña North West a ver el trabajo de papá, por lo que se la pudo ver muy atenta y entretenida en los brazos de su madre. Aunque lo que realmente llamó la atención fueron las celebrities que se encontraban en el front row: Rihanna, Beyonce y Jay-Z o la mismísima directora de Vogue, Ana Wintour. Todo un elenco de celebrities que tiñeron aún más si cabe, de glamour una noche de gala para los West Kardashian.

Con modelos de todas las tallas y nacionalidades, el cuñadísimo también aprovechó para que desfilara la hermana de su mujer, Kendal Jenner, quien no dejó indiferente a nadie.
KENDAL JENNER
También se pudo ver a Kim hablando con Ana Wintour, ¿será que están planeando una futura portada?
kim