Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los minimodelos 'hijos de' tienen nueva rival: así de impresionante posa Willow Smith

La joven Willow ya ha demostrado otras veces su interés por la moda y las portadas, pero esta es la primera vez que la hija de Will Smith ha posado para una revista como modelo. La extravagante adolescente, que a sus 14 años ya es también actriz y cantante, se convierte en un elegante pavo real para el prestigioso fotógrafo Bjorn Ioos para la revista CR Fashion Book con ropa de diseñadores como Tom Ford, Chanel, Kenzo, Saint Laurent o Dior. Con rastas, rapada, rubia o con 'looks imposibles', la pequeña de los Smith se sumaba hace semanas a la campaña feminista #Freethenipple mostrando una camiseta con dibujos de pechos de mujer. Willow se está haciendo mayor.

ET
¿Qué le habrán parecido al matrimonio Smith las fotos de su hija adolescente? Hace unas semanas nos hacíamos eco que el que fuera principe de Bell-Air estaba un poco 'agobiado' con el comportamiento de sus hijos adolescentes: "Parece que se acaba el mundo tres veces por semana", decía. ¿Estarán orgullosos ahora del aterrizaje en la moda de su hija menor?
EWT