Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'It's a match!' Adriana Abenia y Sara Carbonero, con el mismo bañador tendencia

'It's a match!' Adriana Abenia y Sara Carbonero, con el mismo bañador tendenciaInstagram.com

Si hay algo que la moda veraniega ha venido a confirmar este 2017 es que los bañadores son la prenda definitiva. Y no solo eso, a diferencia del bikini, las posibilidades de lucir un 'print' en ellos son muchas más: letras con tu nombre, con mensaje... Lo saben bien dos celebridades como Adriana Abenia y Sara Carbonero, que han coincidido con la misma prenda: bañador turquesa con el icono del verano, un flamenco.

Adriana ha cambiado el rojo vigilantes de la playa por el turquesa y pasea así, subida en un quad, por las playa de San Vicente de la Barquera. "¡Todos los surfistas tranquilos, yo os vigilo! 😜🆘🌊", ha escrito.

¡Todos los surfistas tranquilos, yo os vigilo! 😜🆘🌊

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el 17 de Jul de 2017 a la(s) 6:55 PDT

Sara se puso el mismo bañador para mostrarnos su baño piscinero y contarnos que "todo verano tiene su historia. #túlaescribes #recuerdosdelfindesemana #aremojo".

Todo verano tiene su historia. #túlaescribes #recuerdosdelfindesemana #aremojo

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el 26 de Jun de 2017 a la(s) 11:51 PDT

El modelo en cuestión es de Calzedonia y cuesta 39,oo euros. Tiene escote en pico, por detrás es cruzado y está disponible en su web.
banador flamenco