Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barça-amiguis: Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi abren tienda de zapatos (de a 5.000€)

La prometida de Leo Messi y la mujer de Luis Suárez, Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi son dos amigas con bastantes cosas en común. Madres y fieles seguidoras del club azulgrana (como no podía ser de otra forma), además ahora estarán unidas por los negocios y los proyectos en común: están a punto de inaugurar una tienda de zapatos en Barcelona. Te contamos más sobre este proyecto de moda en el que venderán zapatos, botas y botines que rondan nada menos que los .... ¡¡5.000 euros!!

Se Viene, Se Viene 👠👠 #cumpliendosueños. @antoroccuzzo88 @rickysarkany B A R C E L O N A 👡👠👢👞

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el 30 de Nov de 2016 a la(s) 1:29 PST

Antonella y Sofía, que están tan ilusionadas con el proyecto que han querido compartir la notica con sus seguidores, trabajarán de la mano de un diseñador de calzado exclusivo, el argentino Ricky Sarkany. La tienda que lleva por nombre precisamente su apellido, 'Sarkany', abrirá sus puertas próximamente en el corazón de Barcelona.

🔜🔜🔜🔜👠 SARKANY BCN

Una publicación compartida de Sarkany Barcelona (@sarkany.es) el 19 de Abr de 2017 a la(s) 12:47 PDT

Sarkany ofrece en su página web zapatos botas, botines cuyo precio supera los 4.000 euros en casi todos sus ejemplares, y bolsos y carteras que rondan los 2.000 euros.