Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El vestido de Beyoncé presentando a sus mellizos es de marca española: así es Palomo Spain

El vestido con el que Beyoncé ha presentado a sus mellizos es de una marca española: así es Palomo Spaindivinity.es

Lo estábamos esperando. Tras los rumores de que Beyoncé ya había dado a luz a sus mellizos en Los Ángeles y la posterior confirmación de su padre a través de Twitter, sabíamos que la noticia estaba al caer y que no llegaría de cualquier manera. Lo que no esperábamos es que en su espectacular puesta en escena hubiera un componente español. Y no uno cualquiera: el vestido elegido por la diva para la ocasión es de la marca Palomo Spain, el diseñador millennial de Córdoba que hace ropa sin distinción de géneros y que ya ha conquistado la Gran Manzana.

Never stop dreaming🌸 Congratulations @beyonce for such beautiful babies🌺 I'm so proud ❤

Una publicación compartida de Alejandro Gómez Palomo (@palomospain) el 13 de Jul de 2017 a la(s) 11:55 PDT

Alejandro Gómez Palomo se ha convertido en el primer español nominado al prestigioso premio LVMH de moda. Y ha sido él mismo a través de su cuenta de Instagram, con 56 mil seguidores, quien ha contado que el diseño que lleva la cantante es de su marca: "Nunca dejes de soñar🌸 Enhorabuena @beyonce por esos bebés tan bonitos 🌺 Estoy muy orgulloso❤". El vestido, de volantes y estampado de flores en el que predominan el morado y el azul, pertenece a su colección 'Boy walks in an exotic forest' (Los chicos se adentran en un bosque exótico).
palomo2
¿Por qué es tan importante que Queen B haya elegido Palomo Spain?
La marca del diseñador de Posadas (Córdoba) no hace distinción de géneros, usa sobre todo modelos masculinos para vestir sus piezas y se presenta como "Diseño para chicos que no quieren renunciar a llevar volantes". No es moda sin más, es reivindicación y llevar una de sus piezas significa también estar transmitiendo un mensaje pro igualdad. Y precisamente eso le ha traído problemas en la pasada semana de la moda de París. Su desfile programado en la Mona Bismarck American Center fue objeto de polémica por una supuesta negativa del centro cultural a que este tuviera lugar por ser "un evento muy sexual y abiertamente gay". Pero el desfile se llevó a cabo y según explicaron desde la propia marca, se trató de un "malentendido".

💍💄backstage madness before the storm👢🎩

Una publicación compartida de Alejandro Gómez Palomo (@palomospain) el 4 de Jul de 2017 a la(s) 1:46 PDT

Que Beyoncé escoja este diseño para dar una noticia con una imagen que seguro va a dar la vuelta al mundo es remarcable. La cantante ya batió el récord de Instagram con sus once millones de 'me gusta' en la foto con la que contaba su embarazo y, en apenas tres horas, esta ya roza los cuatro millones.

Ver más de: