Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diario de la bandolera roja, el 'freaky' bolso que ya llevan Jaden Smith y Hailey Baldwin

Hailey Baldwin y Jaden Smith, unidos por un mismo bolsoGTRES

 ‘Tú en Londres y yo en Nueva York’. ‘Tú de día y yo de noche’. Eso debieron pensar la modelo Hailey Baldwin y el actor Jaden Smith cuando ambos decidieron utilizar, el mismo día pero en circunstancias muy distintas, un complemento de moda que les daba un aire informal y desenfadado a su look: un bolso – bandolera unisex de Louis Vuitton, modelo Supreme.

No es que sea muy asequible (en casi todas partes este modelo de Louis Vuitoon está agotado, pero ronda los 3.500 euros). Pero sabemos que, una vez que lo consigas, te durará, porque sus fabricantes lo publicitan como de cuero y resistente al agua.
2987913_l
Mientras que la modelo Hailey Baldwin se paseaba de día por las calles de Los Ángeles con un look sporty con camiseta oversized del equipo canadiense de hockey Toronto Maples Leafs y unos shorts vaqueros, esa misma noche, el hijo de Will Smith acudía a los Premios Hombre del Año GQ 2017 en Londres con un traje de pantalón y chaqueta en color azul marino, camisa blanca y pajarita oscura. Dos situaciones, dos estilos, dos formas de llevarlo. Hailey colgado a un hombro como un bolso normal, y Jaden a modo bandolera.
portada