Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divi-descubrimiento: la botas de 600 dólares que Kim no se quita desde que la atracaron

kimsdivinity.es

Es definitivo, Kim ha vuelto a la normalidad. Sus redes ya son lo que eran y su vida pública también. En los últimos días, mientras se han desvelado más detalles del atraco que la apartó durante tres meses, como que estaba en bata cuando llegaron o que la dejaron maniatada en la bañera, ella actúa como siempre. Fotos de familia en Instagram, de sus 'outfits' durante su viaje a Dubai o la quedada en NYC con Naomi Campbell. Todas sus apariciones tienen un elemento común: usa los mismos zapatos.

Unas botas de media caña con cordones, de ante y en color beige. Son de la marca Yeezy, propiedad de su marido Kanye West, y cuestan 627 dólares (aunque en la web ya están agotadas). Se las vimos puestas en su foto-reaparición en redes: vestida toda de blanco y posando con su familia.
botas1
Se las hemos vuelto a ver durante su viaje a Dubai, del que ha compartido varias imágenes en sus redes. En una de ellas aparece en una clínica de estética, donde se ha tratado su problema de psoriasis (del que había hablado con anterioridad).
botas2
La última aparición pública de las 'it' botas, por las calles neoyorquinas. Kim ha quedado con la top Naomi Campbell para comer y las ha llevado con un pantalón de chándal y abrigo de pelo.
botas3
Ver más de: