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De la camisa de George a la camiseta trapera: prendas que se agotan en horas

De la camisa de George a la camiseta trapera: prendas que se agotan en horasdivinity.es

El vestido 'boho' de Carlota Casiraghi, la chaqueta amarilla o el vestido floral de Zara, el bikini de crochet de Ariadne Artiles… Cada vez son más los que se unen a la fiebre del 'lo veo, lo quiero' y todo gracias a las redes sociales. Ir de compras y entrar en los probadores se ha reemplazado por pasar scroll en Instagram y ojear a las celebrities e influencers. Si lo luce una cara famosa o lo lleva un número considerable de bloggers en sus páginas, millones de seguidores arrasan con la prenda hasta agotar existencias. Estos son los últimos 'outfits' que han volado en cuestión de horas.

La camisa a cuadros del príncipe George, el caso más reciente
El hijo de los duques de Cambridge se ha convertido en todo un 'trendsetter' y su último saludo a las cámaras lo demuestra: la familia real inglesa acudió a Polonia este mes de julio y el pequeño George acudió con sus bermudas, una prenda muy definitoria de sus looks, y una camisa a cuadros bicolor en azul marino y rojo de la firma española Tizzas. Sí, made in Spain. Kate Middleton es una admiradora de la moda española para niños y no es la primera vez que viste a sus pequeños con prendas low cost de tiendas de España. Fuentes rumorean que puede ser por la influencia de la niñera que les cuida desde que nació Charlotte, María Teresa Turrión Borrallo, natural de Palencia.
La camisa costaba 12,92 euros y, a las pocas horas de lucirla el príncipe George, se agotaron las existencias.

The Duke and Duchess, along with Prince George and Princess Charlotte, today arrived in Poland for the start of #RoyalTourPoland

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el 17 de Jul de 2017 a la(s) 9:34 PDT

¿Y por Navidad? Un abriguito de paño 'made in Spain'
Y esta no fue la única vez. El pasado invierno, tras un acto religioso el 25 de diciembre, George salió de la mano de su padre a la puerta de la iglesia St. Marks con un abrigo de paño de corte clásico en azul grisáceo de la empresa Rigans en Valencia. La prenda fue distribuida a Londres por la línea de moda Pepa & Co por el módico precio de 120 libras. A las pocas horas, adiós abriguito en la web. ¿Cómo lo hace? Es el 'Efecto George'.
 
abrigo george
Kate Middleton y su abrigo rojo de Zara
Su madre tampoco se queda atrás. El 'efecto George' viene de casta. La joven duquesa de Cambridge va marcando estilo por donde pasa y es una fanática de las marcas españolas. Precisamente, para el 90 cumpleaños de la abuela de su marido, la reina Isabel II, optó por el templo de Amancio Ortega: acudió al Windsor Horse Show en año pasado con un abrigo rojo de Zara que se componía de una chaqueta y una capa. La prenda low-cost de 50 euros se desapareció en un visto y no visto del stock de Inditex.
cordon press
 
Las rebajas de julio de Letizia Ortíz
Pero qué mejor embajadora de las firmas de España que nuestra propia reina: Letizia Ortiz le pirra ir de compras a las tiendas low cost y hace poco lucía la manga volante de Zara que también se agota. Su última adquisición ha sido en plena temporada de rebajas de julio. ¿El elegido? Un vestido de Zara de 30 euros. Aunque inicialmente la prenda costaba 50 euros, el modelo de corte midi en tela viscosa con estampado de flores se puso casi a mitad de precio en estas semanas. Eso, sumado a la exposición pública que hizo de él doña Letizia en la entrega de becas de la Fundación Iberdrola, hizo que volase de todas las tiendas.

La camiseta trapera
La tienda de gorras de Malasaña LA TI GO saca una camiseta de edición limitada para los hinchas del artista granaíno Dellafuente. La 'Dellafuente F.C. x Nike' pertenece a la colección de la Escuela de Calor, una edición estrenada en julio y que imita de alguna manera a la equipación de fútbol. El diseño de Nike e blanco salió el pasado 20 de julio a las 11 horas de la mañana en tienda, y a las 12h en el web, y se agotó en apenas dos horas.
latigo
El body a lo 'Cindy Crawford' de Kylie Jenner
Las Kardashian-Jenner son un referente en moda, estilo y popularidad. La menor de todas, Kylie, ha sabido venderse muy bien: sus outfits han calado siempre tanto entre sus seguidoras que decidió subirse al carro de los emprendedores y fundar una firma de ropa junto con Kendall. Kendall + Kylie lleva ya unos años siendo una de las tiendas más famosas entre las teenagers. La última prenda que gano al público fue el sexy body que compartió Kylie en Instagram. Después de recibir 2 millones de likes, la tienda online sacó una edición limitada por 65 dólares. El stock se agotó en horas.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 12 de Jul de 2017 a la(s) 9:25 PDT

Toda la colección primavera-verano 2017 de Anti Social Social Club
¿Otro caso de 'visto y no visto'? Esta vez son 64 casos. La última colección de la firma estadounidense Anti Social Social Club salió a la venta en marzo con prendas para la época primavera/verano. Sus clientes habituales lo estaban pidiendo a gritos: la colección se terminó al completo a las pocas horas dejando colgado el cartel de sold-out puesto hasta nuevas existencias. Gorras, sudaderas, y también ceniceros y llaveros. No quedó nada.

Una publicación compartida de @antisocialsocialclub el 12 de Abr de 2017 a la(s) 12:21 PDT

Rihanna, toda ella y todo su armario
¿Por qué Rihanna vuelve a ser la reina de la moda juvenil? Ya son varias veces las que la cantante nos ha dejado atónitos durante este año con sus looks. Extravagante, innovadora, atrevida, sexy y única son los adjetivos que definen su sello. Las empresas de la industria de la moda la tienen como un referente y se apoyan en su imagen para dar vida a sus prendas. ¿La última en hacerlo? Gucci. La marca vestía a Rihanna con una camiseta con su logo que, si bien había sido muy solicitada, en el cuerpo de la artista y sobre un body de cristales revolucionó las ventas. La demanda aumentó un 203%.

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Una publicación compartida de Rihanna (@___badgalriri____) el 17 de Abr de 2017 a la(s) 9:14 PDT