Camisas vaqueras, un mundo de posibilidades

CAROLINA G.SERRANO 31/12/2012 09:36

Camisa con pantalones caqui

Esta combinación es la ecuación perfecta para crear un outfit hípico. Es perfecto para estos días de aperitivos o comidas familiares porque vas arreglada sin ir ostentosa. El secreto para conseguir este estilo está en meter la camisa vaquera por dentro del pantalón.

Cualquier color de pantalón casa bien con este tipo de camisa pero para parecer Carlota Casiraghi en un día de competición te recomendamos que el tono que elijas sea un marrón claro tirando a caqui.

Falda con camisa

Elegante y casual. Este conjunto tiene la ventaja de ser perfecto tanto de día como de noche. El truco no está en los zapatos (con o sin tacón), sino en cómo lleves la camisa.

En el estilo ‘boho chic’ las it girls suelen llevar este tipo de camisas por fuera con una camiseta básica debajo. La falda puede ser suelta o ajustada, pero si quieres disimular tus caderas no escojas una parecida a la de Úrsula Coberó porque las acentúa. Si además eres de las que se atreven con botas militares rematarás el outfit.

Total Denim

Es de los looks más buscados. Pero la clave para no parecer que llevas un mono vaquero es que las tonalidades y texturas del vaquero sean diferentes entre sí. Si luces una camisa denim clara, asegúrate que tus jeans sean más oscuros y viceversa.

Si quieres tirar del estilo cowboy ponte un cinturón marrón que marque tu cintura con botas del mismo color.

Outfit divinity

Te proponemos un conjunto denim ‘low cost’ para estas Navidades: camisa vaquera y jersey burdeos de Blanco, jeans de Berskha y botas de Panama Jack.