Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bollera, gorda, maricón: "¿Tienes ovarios de llevar estas camisetas contra el bullying?"

Ten ovarios de llevarlas: bollera, gorda, maricón... camisetas que luchan contra el bullyingThe Tripletz Shop

Pasiva, maricón, choni, bollera, gorda, cuatro ojos o putón. Estas son las palabras que protagonizan 'Banalized', la nueva colección de camisetas del dúo formado por Sergi Pedrero y Lucas Lorén (a.k.a. The Tripletz) que pretenden combatir el bullying. "Queremos que estos insultos dejen de tener efecto, banalizarlos, dejarlos sin fuerza, eliminando su capacidad de hacer daño", explican. Y lo hacen a base de llevarlas puestas y retando a los demás: "¿Tienes ovarios de llevarlas?".

Para poner cara a esta colección han contado con la colaboración de otros amiguísimos 'influencers': empezando por Dulceida ('Choni'), siguiendo por su mujer, Alba Paul ('Bollera'), Juanma Saurus ('Cuatro ojos') o David Campillo ('Gorda') y han reinterpretado clásicos del diseño como el logo de Chanel, Barbie o Trasher.
Sofía Cristo ha sido la última vip en llevarla. Estaba en el plató de 'Supervivientes' cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado: "¿Ahí pone bollera?". La dj ha respondido que sí y que tenía algo para él: la camiseta putón. "Esto es para gente atrevida como nosotros. Hay que tener ovarios para llevarla", le ha dicho.
The Tripletz son abanderados de la causa LTGBIQ y para este Orgullo 2017 lanzaron una nueva versión de su camiseta 'Patética' con los colores de la bandera arcoíris. Los beneficios se destinaron a la asociación ACATHI para ayudar a los refugiados LGTBI. "Estamos profundamente en contra de que se insulte a alguien utilizando las diferencias para hacer daño. Creemos que estas son las cosas que nos hacen ser únicos y deberíamos potenciarlas y estar orgullosos de ellas", defienden.
Ahora están a punto de estrenar su nuevo canal en MTMAD, The Tripletz Challenge Deluxe, que llega el 16 de julio. En él retarán a 'celebrities' del panorama televisivo con pruebas y entrevistas muy poco convencionales.