Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los cincuenta son los nuevos cuarenta: 10 mujeres que descumplen años

50 añosdivinity.es

Pasar el medio siglo no es ningún drama. Algunas, como Rosario Flores o Sharon Stone, han encontrado el estilo que más les favorece. Otras, como Michelle Obama o Sandra Bullock, se han puesto en forma y están en su mejor momento. Todas están estupendas y para corroborarlo, miramos unos años atrás y vemos cómo eran entonces.

Elle Macpherson (29 de marzo de 1964) forma parte de ese selecto grupo de supermodelos de los noventa que revolucionaron la pasarela. La llamaban el cuerpo y con el paso de los años no ha perdido ni su figura ni su estilo. La vemos en imágenes de diferentes épocas y, salvo por un corte de pelo en 2006, prácticamente  no existen diferencias con las otras dos que corresponden a 2010 y 2014. 
50 años
Yasmine Le Bon (29 de octubre de 1994), también pasará a la cincuentena este año. La modelo está casada desde los veinte años con Simon Le Bon, con quien tiene tres hijos. Sigue protagonizando editoriales de moda y siendo invitada estrella en los desfiles de las semanas de la moda. En las fotos de 2006 y 2014 podemos comprobar que ni sus medidas ni su porte han variado demasiado con los años. 
50 años
Monica Bellucci (30 de septiembre de 1964) se unirá al grupo de las de cincuenta este año. La actriz y modelo no dudó en posar desnuda durante el embarazo de su primera hija en 2004. Se ha mantenido fiel a su estilo racial y a la ropa que potencia sus curvas. En las fotos la vemos con un escotado mono en 2003 y con vestido de Dolce & Gabbana, firma para la que posó como modelo en la campaña de verano de 2013.
50 años
Sharon Stone (10 de marzo de 1958) tiene superado eso del medio siglo y con nota. Siempre ha tenido un físico de infarto, pero con el paso de los años ha depurado su estilo. También ha modernizado su corte de pelo y su vestuario y en la fotografía de 2013, con un pantalón de color mostaza, aparece más joven que en la de 2005. Parece que en ocho años se ha quitado edad en lugar de cumplirla.
50 años
Julianne Moore (3 de diciembre de 1960) sigue la estela de Sharon Stone, ha descumplido años. Su físico no parece haber notado el paso del tiempo aunque ahora está más en forma que antes. Además su estilo ha mejorado considerablemente. Su amistad con el diseñador Tom Ford ha refinado su gusto y la ha hecho olvidar sus vestidos de corte hippy. Es evidente que en  la fotografía tomada en 2013, con botines y vestido corto, aparece más glamourosa que en la época del vestido naranja (año 2005).
50 años
Rosario Flores (4 de noviembre de 1963) es de esas mujeres que parece no cumplir años. Tiene dos hijos pero físicamente se mantiene impecable. Ha encontrado un estilo particular que sabe que le sienta bien. Su fuerte son sus piernas y cuanto más las enseña, más años se quita. Se ha olvidado de los vestidos por debajo de la rodilla, aquellos que lucía en 2006 y, como en los recientes premios Cadena Dial, ha optado por lucir figura, que para eso la tiene.
50 años
Nicollette Sheridan (21 de noviembre de 1963), Edie Britt en Mujeres Desesperadas, es de esas que siempre serán un cañon (en la ficción y en la realidad). Su físico ha cambiado poco con los años, pero ha sabido adaptar su armario a los nuevos tiempos, aunque conserve su toque explosivo. Eso hace que parezca igual de joven en la fotografía de 2014, con un falso esmoquin, que en la de 2006, con un vestido poco favorecedor.
50 años
Michelle Obama (17 de enero de 1964), recién entrada en la cincuentena está, sin lugar a dudas, mejor que antes. A su evidente pérdida de peso hay que añadir un cambio de peinado mucho más favorecedor y de estilo a la hora de vestir. Conoce su cuerpo y la ropa que le sienta bien, por eso ha desterrado de su armario todos los patrones que no le favorecen y ahora aparece más joven, más guapa y más activa.
50 años
Sandra Bullock (26 de julio de 1964) cambiará de década en pocos meses y si todo sigue igual, estará en su mejor momento. En sus últimas apariciones públicas los expertos han coincidido en calificarla entre las mejores vestidas de la alfombra roja. Hay que reconocer que con ese vestido rojo, en 2005 estaría en la lista contraria. En 2013 deslumbró con un minivestido de Stella McCartney, por el estilismo y por la manera en que ha esculpido su fgura.
50 años
Tilda Swinton (5 de noviembre de 1960) ha dado un cambio radical. Un corte de pelo (en  foto de 2006 aparece con media melena) y un giro total a su estilo, la han convertido en la actriz más inquietante y moderna de todos los eventos, además de haberse quitado varios años de encima. Ha adoptado un aire andrógino que le ha valido el favor de diseñadores como Haider Ackermann (su favorito) o Karl Lagerfeld, para quien ha posado en la campaña de 2013 de la firma Chanel.