Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Aimee Song con pantalón marinero y camisa blanca

aime-songdivinity.es

Esta californiana, autora del blog Songs of Style, es una blogger de moda pero su verdadera afición es el diseño de interiores y en la actualidad es capaz de combinar ambas pasiones. Su estilo, que ella define como californiano chic, es un mix en el que no hay prejuicios, en el que las mezclas de estampados ocupan un lugar importante y en el que la calidad siempre está por encima de la cantidad.

Copiamos un ‘look’ de Aimee Song con falda pantalón marinero, camisa mao blanca y salones dorados. Para conseguir este estilismo hemos elegido un pantalón marinero azul de Jacqueline Riu que encuentras en divinity collection por 20 euros (antes 50). Lo hemos combinado con una blusa de lino blanca con cuello mao la misma firma, que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 20 euros (antes 50).
Para completar el ‘look’ de la bloguera hemos elegido un bolso bandolera de piel negro de la marca Chiara Ferreti que encuentras en nuestra tienda online por 32 euros (antes 119) y unos stilettos dorados de punta fina y tacón de 9 cm. de la firma Fox, que tienes en nuestra web por 34 euros(antes 80). Rematamos el estilismo con un reloj de cuarzo de piel marrón y acero de Louis Villiers que puedes comprar en divinity collection por 63 euros (antes 175).
banner abril