Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Alessandra Ambrosio con parka militar y minifalda

La modelo Alessandra Ambrosio empezó a desfilar a los 15 años. Compagina ser madre con su carrera como modelo, su faceta de empresaria y su labor como embajadora de la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple. En 2014 lanzó una marca de ropa llamada ‘ále by Alessandra Ambrosio’ de marcado estilo californiano. Según la revista Forbes es una de las cinco modelos que genera más ingresos anuales. Tiene dos hijos con el empresario Jaime Mazur, su pareja desde 2008.

Copiamos un ‘look’ de Alessandra Ambrosio con falda de ante y parka verde militar. Para conseguir este estilismo hemos elegido una parka verde militar de la firma Schott que encuentras en divinity collection por 49 euros (antes 138), la hemos combinado con una minifalda de la marca Grain de Malice que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 10 euros (antes 35) y una camiseta blanca básica de algodón de French Connection que puedes comprar en la web por 5,50 euros (antes 23).
alessandra
Para completar el ‘look’ de la modelo hemos elegido un reloj de acero en rosa dorado de la firma Jean Bellecou que encuentras en nuestra tienda online, en la sección ‘Venta Relojes chic’ por 27 euros (antes 129) y un bolso bandolera de nobuk de la firma Swan que puedes comprar en la sección ‘Venta de nobuk and leather bags’ de divinity collection por 35 euros (antes 129).
Consigue el look total black de Taylor Swift