Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Alexa Chung para un otoño caluroso

La presentadora Alexa Chung es una de las caras más visibles de las llamadas ‘brit girls’, es decir, de las ‘it girl’ británicas. Aunque comenzó trabajando como modelo a los 14 años, prefirió una carrera como locutora de televisión y radio en programas musicales y también como columnista en el diario The Independent. Se ha acercado al mundo de la interpretación con apariciones en varias series, entre otras Gossip Girl. Su vida sentimental está ocupada por una larga lista de estrellas del rock.

El ‘look’ de Alexa Chung, con ‘mini’ vaquera, botines y abrigo es perfecto para esta este caluroso y extraño otoño. Para conseguir el estilismo de Alexa hemos elegido un abrigo de estilo militar con doble botonadura que encuentras en el apartado punto y cachemir de divinity collection en azul y negro por 31 euros (antes 139). Lo hemos combinado con una camisa negra de viscosa de la marca Tbs que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 23 euros (antes 80) y una minifalda vaquera de efecto desgastado de la firma Lee Cooper que puedes adquirir en la web por 18 euros (antes 65).
Alexa Chung
Para completar el ‘look’ hemos elegido un bolso de polipiel negro de la marca francesa Jean-Louis Scherrer que puedes conseguir en nuestra tienda por 21 euros (antes 120). Rematamos el estilismo con unos botines de piel negros con detalle metálico en talón y puntera de la firma Schutz que tienes en divinity collection por 47 euros (antes 190). Además esta semana puedes encontrar relojes, collares y anillos de marcas como Guess o Envy con descuentos incluso del 75%.
Ver más de: