Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look ejecutivo de Amal Alamuddin, la esposa de George Clooney

Nacida en Beirut, aunque criada en Londres, Amal es una competente abogada que, además, está involucrada en numerosas causas pro-Derechos Humanos y especialmente en la protección de las mujeres y los niños. Es internacionalmente conocida por haber trabajado en las Naciones Unidas y por algunos casos de renombre como el de Julian Assange, pero no ha podido evitar su salto a la fama como la mujer que ha cazado a George Clooney.

Copiamos un look de Amal Clooney con vestido en rosa pastel y zapatos bicolor. Para conseguir este estilismo hemos elegido un vestido rosa candy de la marca Sinéquanone que encuentras esta semana en divinity collection por 29 euros (antes 80). Lo hemos combinado con un abrigo de lana azul marino y negro de la firma francesa Trench and Coat by Lener que encuentras en nuestra tienda exclusiva por 76 euros euros (antes 219).
amal
Para completar el ‘look’ de la abogada, hemos elegido unas gafas ‘oversize’ de Giorgio Armani que encuentras en nuestra tienda online por 66 euros (antes 195) y un bolso de piel de color beige de la firma italiana Francesca Rossi que tienes en la web por 76 euros (antes 395). Rematamos el estilismo con el mismo golpe de efecto que Amal, con unos zapatos en rosa y morado de la firma Vienty que puedes comprar en divinity collection por 19 euros (antes 89).
codigo promocional descuento divinity collection diciembre 2015

Ver más de: