Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Atlanta de Cadenet Taylor con pantalón palazzo

Esta británica criada en Los Ángeles, hija de padre músico -John Taylor- y madre fotógrafa -Amanda de Cadenet-, eligió combinar ambas profesiones y trabaja como modelo y Dj. Forma parte del círculo de Cara y Poppy Delevingne, Harley Viera-Newton, Leigh Lezark o Alexa Chung, por lo que es habitual verla ocupar el ‘front row’ de muchos desfiles. Ha sido imagen de firmas como Ralph Lauren o Chloé y para uno de sus últimos trabajos, la campaña de Tezenis, ha sido fotografiada por su madre. Su estilo es una mezcla de buen gusto y rock & roll.

Copiamos un ‘look’ de Atlanta de Cadenet Taylor con pantalón palazzo y chaqueta de tweed. Para conseguir este estilismo hemos elegido una chaqueta de mezclilla con aplicaciones de piel de oveja de la firma Redskin que encuentras en divinity collection por 141 euros (antes 311). La hemos combinado con una blusa blanca de escote profundo de la marca Famous que encuentras en nuestra web por 23 euros (antes 75) y con un pantalón palazzo de color negro de la firma Etam que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 12,50 euros (antes 30).
atlanta de cadenet
Para completar el ‘look’ de la modelo hemos elegido un fedora de lana negro que puedes encontrar en la Selección de Accesorios de Invierno de nuestra tienda online por 12,50 euros (antes 45) y un bolso fucsia de la firma Synonyme Georges Rech que tienes disponible en la web por 29 euros (antes 129). Rematamos el ‘outfit’ con unos zapatos de salón con tacón de 11 cm y plataforma, la firma Maruti que tienes en divinity collection por 36 euros (antes 119).
codigo promocional descuento divinity collection enero 2016