Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Behati Prinsloo con cazadora de borrego y ante

La modelo Behati Prinsloo nació en Namibia pero con 16 años, tras ser descubierta por la agencia Storm, se trasladó a Londres. En 2007, con 18 años, se convertía en Ángel de Victoria’s Secret y desde entonces ha compaginado los desfiles de la marca de lencería con campañas publicitarias para otras firmas. Está casada con Adam Levine, el cantante de la banda Maroon 5, con quien ha participado en varios vídeos musicales.

Copiamos un ‘look’ de Behati Prinsloo que combina una cazadora de ante y borrego con pantalón pitillo de piel. Para conseguir este estilismo hemos elegido una cazadora de piel de cordero la firma Comptoir des Cottoniers que encuentras esta semana en divinity collection por 369 euros (antes 1.100) y un legging de efecto piel de la marca Oltre que puedes comprar en nuestra web por 9,10 euros (antes 30).
behati prinsloo
Para completar el ‘look’ de la modelo, hemos elegido un bolso bandolera de piel en color camel y efecto cocodrilo de la marca Aridza Bross que puedes adquirir en nuestra tienda online por 33 euros (antes 99). Rematamos el estilismo con unas botas de charol tipo militar de la firma Lpb shoes, que encuentras en divinity collection por 26 euros (antes 75).
codigo promocional descuento divinity collection enero 2016