Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Behati Prinsloo con vestido mini de Desigual

Consigue el look de Behati Prinsloo con vestido mini de Desigualdivinity.es

La modelo Behati Prinsloo nació en Namibia pero con 16 años, tras ser descubierta por la agencia Storm, se trasladó a Londres. En 2007, con 18 años, se convertía en Ángel de Victoria’s Secret y desde entonces ha compaginado los desfiles de la marca de lencería con campañas publicitarias para otras firmas. Está casada con Adam Levine, el cantante de la banda Maroon 5, con quien acaba de tener su primera hija a la que han llamado Dusty.

Copiamos un ‘look’ de pasarela de Behati Prinsloo con vestido mini estampado de la marca Desigual. Para conseguir este estilismo hemos elegido el mismo vestido de la firma Desigual que desde hoy encuentras en divinity collection por 47 euros, lo hemos combinado con unos botines de efecto nobuk de la marca Etam que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 15 euros (antes 45).
Para completar el ‘look’ de la modelo hemos elegido un bolso bowling de piel negro de la firma Francesca Rossi que encuentras en nuestra tienda online por 15 euros (antes 215) y dos top coats de purpurina de la marca Pink Paris Cosmetics que puedes comprar en divinity collection por 1,80 euros (antes 9).
banner noviembre
¡Participa en nuestro concurso y llévate este fantástico pack de bolso + foulard de Desigual!