Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Bimba Bosé, con un bolso de la firma Davidelfin

Bimba es la mejor embajadora de la marca Davidelfin. Desde el nacimiento de la firma es habitual verla abriendo sus desfiles. No le gusta pasar desapercibida, prefiere vestir con los diseños más arriesgados de la pasarela entre los que siempre están las colecciones del diseñador malagueño.

Bimba Bosé lleva un ‘look’ completo de Davidelfin, que combina varias de las tendencias de esta temporada: blanco, transparencias y colores pastel. Destacan un bolso blanco con aplicaciones en color que puedes encontrar en divinity collection por 102 euros (antes 350) y unas gafas rojas que hemos encontrado en nuestra web, son de la marca Moshino y te puedes hacer con ellas por 39 euros (antes 149).
bimba
Por tratarse de un accesorio versátil y divertido que recuerda a la paleta de pinturas de un artista, podrás utilizarlo para completar cualquier ‘outfit’ esta primavera/verano sin necesidad de cambiar de bolso. Nosotras lo hemos combinado con pantalón ancho en tono gris, que tienes en la web por 25 euros (antes 79) y unas sandalias abotinadas de diesel que puedes encontrar en divinity collection por 78 euros (antes 230).
Ver más de: