Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Blanca Suárez con falda negra de vuelo y camiseta marinera

La actriz Blanca Suárez comenzó su carrera con 19 años en la película Eskalofrío, aunque su salto a la fama se produjo con la serie El Internado y se confirmó con otra exitosa serie, El Barco. En el cine ha trabajado a las órdenes de Pedro Almodóvar, Imanol Uribe o Álex de la Iglesia, entre otros. Imagen de la firma Intimissimi, un blog en la revista Vogue, portadas de revistas como GQ, Glamour o Cosmopolitan y casi un millón de seguidores en Instagram la han convertido en una it girl.

Copiamos un ‘look’ de Blanca Suárez con minifalda de vuelo y camiseta de rayas marineras. Para conseguir este estilismo hemos elegido una falda de vuelo negra de la firma IRL que encuentras en divinity collection por 10,50 euros (antes 19). La hemos combinado con una camiseta de rayas marineras de la misma firma, que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 10,50 euros (antes 25).
blanca suarez
Para completar el ‘look’ de la actriz hemos elegido unas gafas de sol polarizadas de la firma Polaroid que puedes encontrar en nuestra tienda online por 33 euros (antes 119) y un bolso de piel azul de la marca Roberta M. que tienes disponible en la web por 49 euros (antes 229). Rematamos el ‘outfit’ con unas zapatillas abotinadas de piel blanca de la firma Diesel  que puedes adquirir en divinity collection por 79 euros (antes 195).
banner junio
Ver más de: