Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Cameron Diaz para una mañana de trabajo

Cameron Diaz empezó trabajando como modelo. A los 20 años hizo su primer papel como actriz en un corto y un par de años después aparecía en La Máscara junto a Jim Carrey. Por su vida han pasado hombres tan famosos como Matt Dillon, Jared Leto o Justin Timberlake. A nivel profesional, al margen de su carrera como actriz, ha escrito un polémico libro, ‘The body book’ y se ha convertido en directora creativa de la firma de Pour la Victorie para la que ha diseñado una colección de zapatos y bolsos.

Copiamos un ‘look’ de Cameron Diaz funcional y perfecto para una mañana de trabajo con pantalón rosa y chaqueta. Esta semana en divinity collection además de la firma experta en pantalones vaqueros Diesel, con descuentos de más del 60% , encuentras este ‘jean’ rosa de la marca Not The Same por 25 euros (antes 80). Para conseguir el estilo de la actriz la hemos combinado con una chaqueta sastre de algodón de la firma francesa La Fé Maraboutée que ahora tienes en la web por 41 euros (antes 199) y un top blanco de la misma casa que nuestra tienda exclusiva te ofrece por 27 euros (antes 129).
Cameron Diaz
Para completar el ‘look’ de la actriz te proponemos un bolso de piel para llevar en la mano o colgado del hombro de la marca Rossana Cavallieri, disponible en la web por 69 euros (antes 259). En cuanto a los zapatos, en los que ella se ha convertido en experta, hemos elegido unas sandalias similares a los de Cameron con tira en el tobillo de la firma BCBG MAX AZRIA que encuentras en divinity collection por 51 euros (antes 250).
Ver más de: