Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Candice Swanepoel con ‘little black dress' y cazadora vaquera

Nacida en Sudáfrica, Candice Swanepoel pasó a los 15 años de vender en un mercado ambulante a ganar 5.000 euros por cada día de trabajo. Aunque ha desfilado en pasarela para muchas marcas de lujo como Prada, Givenchy, Dior o Chanel, es conocida por su relación laboral con la firma de lencería Victoria’s Secret, con la que comenzó como modelo de prueba, aunque en más de una ocasión ha abierto el desfile y hasta ha lucido el ‘Royal Fantasy Bra’ que está valorado en más de 10 millones de dólares. Con su pareja, el modelo brasileño Hermann Nicoli, lleva saliendo desde que tenía 17 años.

Copiamos un ‘otoñal’ urbano de la modelo Candice Swanepoel que combina un minivestido negro ajustado con cazadora vaquera. Para conseguir este estilismo hemos elegido un vestido elástico de la firma Assuili que encuentras en divinity collection por 18 euros (antes 89). Lo hemos combinado con una cazadora vaquera de la marca Múltiples que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 18 euros (antes 99).
candice
Para completar el ‘look’ de la modelo, hemos elegido unos botines negros de tacón de 6 cm. y hebilla lateral de la marca Suredelle que encuentras en nuestra tienda online por 20 euros (antes 75) y un bolso negro de piel de la firma Yu & Me que tienes en nuestra web por 48 euros (antes 180). Para calcar el ‘look’ de la modelo, rematamos el ‘outfit’ con un sombrero de lana tipo fedora de ala ancha de la marca She que tienes en divinity collection por 13 euros (antes 30).