Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Cara Delevingne con chaqueta motera y ‘track pants’

Cara Delevingne, a punto de cumplir 23 años, fue descubierta a los 17. Es una de las niñas mimadas de la ‘jet’ londinense y una activista de las redes sociales, donde existe un verdadero club de fans de la modelo llamados "delevingners”. Se ha convertido en un referente por su estilo, por sus cejas pobladas y por las muecas que suele regalar a las cámaras. Tras un breve papel en Ana Karenina (la princesa Sorokina), pronto la veremos de nuevo en las pantallas de cine con ‘The Face of Angel’, junto a Kate Beckinsale y Daniel Brühl.

La modelo Cara Delevingne tiene un estilo muy definido. Sus señas de identidad son los pantalones pitillo, las sudaderas y las camisetas. Muy ‘casual’ y sin complicaciones. El ‘look’ de hoy viene marcado por dos prendas: chaqueta de piel negra y pitillos con raya lateral. Puedes encontrar una ‘biker’ totalmente acolchada de la firma Kaporal en divinity collection por 63 euros (antes 199). También tienes en la web camisetas blancas de Calvin Klein por 16 euros (antes 60) y unos ‘trak pants’, idénticos a los de la modelo, de la marca Petite Française por 25 euros (antes 79).
cara
Cara Delevinge completa el aire motero de su ‘outfit’ con unas botas adornadas con hebillas y tachuelas metálicas y con una bolsa-bandolera negra. Ambas las puedes encontrar en nuestra tienda exclusiva de la marca Kaporal. Las botas por 31 euros (antes 129) y una bolsa-bandolera en la que cabe todo, por 14 euros (antes 39).
Ver más de: