Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look invernal de Carolina Thaler con prendas de Bimba y Lola

La modelo brasileña Carolina Thaler fue descubierta por la agencia Ford a los 16 años. Comenzó su carrera en las pasarelas en París desfilando para Dior y en 2012 se convirtió en la única brasileña que ha desfilado para Prada. Ha encadenado trabajos para Chanel, Dolce & Gabbana, Gucci o Roberto Cavalli y para la semana de alta costura de París.

Copiamos un ‘look’ invernal de Carolina Thaler con chaquetón de pelo en tonos marrones y negros. Para conseguir este estilismo hemos elegido un chaquetón de pelo sintético de la firma Bimba y Lola que hasta el viernes encuentras en divinity collection por 129 euros (antes 270), lo hemos combinado con un pantalón slim de color negro de la marca Silvia Heach que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 17 euros (antes 87).
carolina thaler
Para completar el ‘look’ de la modelo hemos elegido un bolso bandolera en azul cielo y negro de la firma Bimba y Lola que encuentras en nuestra tienda online por 45 euros (antes 89) y unos botines peep toe de la marca Bull Boxer que puedes comprar en la sección ‘Venta Calzado Trendy’ de divinity collection por 22 euros (antes 80).
banner noviembre