Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Chiara Ferragni con mini vaquera y alpargatas de esparto atadas al tobillo

chiara-ferragnidivinity.es

Es ‘it girl’, empresaria, asesora de moda y ‘blogger’. Tras haber trabajado en diversas plataformas, en 2009 lanzó ‘The blonde Salad’ un blog de ‘street style’ que cuenta con 14 trabajadores y factura más de seis millones de euros. En septiembre de 2010 lanzó una marca de zapatos, acaba de crear una línea de joyas y ha publicado su primer libro. Y mientras tanto sigue sumando euros y seguidores.

Copiamos el look de Chiara Ferragni con mini vaquera y alpargatas atadas al tobillo, un calzado clásico renovado que adoran las ‘it girls’ y que esta semana llega a divinity collection de la mano de Sixty Seven. Para conseguir su estilismo hemos elegido una mini vaquera con cierre de botones de la marca Pepe Jeans que puedes encontrar en nuestra tienda online, en la ‘Selección Exclusiva Jeanswear’, por 18 euros (antes 55). La hemos combinado con una camiseta azul de Et Compagnie que tienes en nuestra tienda exclusiva, en la selección ‘Venta Moda Mujer Tendencia’, por 12 euros (antes 76) y un quimono de algodón blanco bordado en azul, también de Pepe Jeans, que puedes comprar en nuestra web por 39 euros (antes 130).
Para completar el ‘look’ hemos elegido un reloj de cuarzo dorado y negro de la marca Yonger & Bresson que puedes comprar en nuestra tienda online por 19 euros (antes 119) y un modelo actualizado de las clásicas alpargatas atadas al tobillo de la firma Sixty Seven, de ante negro con suela de yute y plataforma, que encuentras hasta el próximo miércoles en divinity collection por 17 euros (antes 45).
divinity-collection-noticia