Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Dakota Johnson con vestido de lunares y sombrero de paja

Dakota Johnson es hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson y nieta de Tippi Hedren, la musa de Alfred Hitchcock, así que su vocación de actriz la lleva escrita en el ADN. Con sólo 10 años debutó en el cine de la mano de Antonio Banderas, por entonces marido de su madre. Aunque ha trabajado como modelo y participado en diversas películas y series de televisión, debe su fama a la película Cincuenta sombras de Grey, en la que interpreta el papel de Anastasia.

Copiamos un ‘look’ primaveral de la actriz Dakota Johnson que combina un vestido de lunares con sombrerito canotier de paja. Para conseguir este estilismo hemos elegido un vestido sin mangas blanco con lunares negros de la firma Emoi by Emonite que encuentras en divinity collection por 12 euros (antes 40). Lo hemos combinado con un sombrero de paja de efecto desgastado de la marca francesa Le temps des Cerises que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 6,70 euros (antes 25).
dakota
Para completar el ‘look’ de la actriz, hemos elegido unas gafas de sol estilo ‘cat eye’ de la firma Michael Kors que encuentras en nuestra tienda online por 48 euros (antes 105), un bolso bandolera con asa de cadena de la marca Lulu Castagnette que tienes en nuestra web por 21 euros (antes 75). Rematamos el ‘look’ con unas bailarinas de punta con un diseño muy original, son de la marca turca Dogo y esta semana las encuentras en divinity collection por 31 euros (antes 160).
Ver más de: