Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Dileta Bonaiuti en tonos rojos y negros

Consigue el look de Dileta Bonaiuti en tonos rojos y negrosdivinity.es

Esta estilista nacida en Florencia se ha granjeado un puesto entre las prescriptoras de estilo. Comenzó su carrera trabajando en American Apparel, después la fichó el portal de venta online de alta moda Luisaviaroma por su capacidad para combinar diferentes estilos en un solo look y por saber combinar prendas de lujo con low cost.

Copiamos un look Dileta Bonaiuti con falda asimétrica roja y jersey negro de cuello vuelto. Para conseguir este estilismo hemos elegido una falda asimétrica a de la marca Belair que hasta el lunes encuentras en divinity collection por 27 euros (antes 89), la hemos combinado con un jersey negro de cuello vuelto de Lauren Vidal que puedes adquirir en nuestra tienda exclusiva por 32 euros (antes 135).
Para completar el ‘look’ de la it girl hemos elegido unas gafas de sol de la firma Smith que hasta el martes puedes encontrar en nuestra tienda online por 27 euros (antes 99) y bolso rojo y negro de la marca BCBG que puedes comprar en nuestra web por 96 euros (antes 399). Para completar el look hemos elegido unos botines de cordones, punta fina y tacón de 10 cm. de la firma C’M que puedes adquirir en la venta de Elue par Nous de divinity collection por 59 euros (antes 70).
banner diciembre