Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el 'look' invernal de Elle Macpherson con abrigo de leopardo

La modelo Elle Macpherson fue descubierta a los 16 años y aunque no sigue en activo como modelo, sigue teniendo cuerpo para ello. Se ha convertido en empresaria de éxito con una compañía que gestiona su imagen, una marca de lencería ‘Elle Macpherson Intimates’ y una línea de productos de belleza. Con 21 años se casó con el fotógrafo Gilles Bensimon de quien se divorció tres años después. Tuvo dos hijos junto al financiero Arpad Busson, de quien se separó en 2005 y en 2013 se casó con el multimillonario Jeffrey Soffer.

Copiamos un ‘look’ de la modelo y empresaria Elle Macpherson que combina un abrigo de estampado de leopardo con pantalón pitillo de piel. Para conseguir este estilismo hemos elegido un abrigo de piel sintética estampado con motivos de leopardo de la firma Folia que encuentras en divinity collection por 22 euros (antes 105). Lo hemos combinado con un pantalón pitillo de efecto piel de la firma francesa Nice & Rock que encuentras en la web por 22 euros (antes 75) y con una camiseta gris de mezclilla de la marca Best Mountain que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 6,80 euros (antes 28).
Elle
Para completar el ‘look’ de la modelo, hemos elegido unas sandalias abotinadas de la marca Diesel disponible en divinity collection por 55 euros (antes 230). Rematamos el ‘outfit’ con un reloj de acero, con diamantes engastados y correa de piel, de la firma de alta gama Akribos XXIV que tienes en la web por 71 euros (antes 475).
Ver más de: