Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Emma Roberts en tonos pastel, con bolso bandolera

emma-robertsdivinity.es

Hija de Eric y sobrina de Julia Roberts, a Emma Roberts le sobra pedigrí hollywoodiense y pudo debutar como actriz a los 9 años en la película Blow. Se convirtió en un icono adolescente interpretando a Addie Singer en la serie Unfabulous. Aunque también debutó como cantante y ha realizado campañas de publicidad como modelo, está más centrada en su carrera cinematográfica.

Copiamos un ‘look’ de Emma Roberts con pantalón pitillo blanco, suéter rosa y el bolso bandolera “silla de montar”, el favorito de las celebrities. Para conseguir este estilismo hemos elegido un pantalón pitillo blanco de Kookaï que encuentras en divinity collection por 25 euros (antes 69) y lo hemos combinado con un jersey rosa viejo de cuello en pico de la firma DDP que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 18 euros (antes 69).
Para completar el ‘look’ de la actriz hemos elegido el bolso modelo silla de montar de la marca Parfois, que encuentras en nuestra tienda online por 16 euros (antes …) y unas sandalias menorquinas de piel plateadas de la firma Menorquísima que tienes en nuestra web por 23 euros (antes 79). Rematamos el estilismo con unas gafas Wayfarer de Ray-Ban que puedes comprar en divinity collection por 86 euros (antes 139).
20170407_1024x567_DIVINITY codigo descuento divinity
Ver más de: