Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Emmy Rossum con vestido de Desigual en blanco y negro

Debutó en la televisión con 11 años de edad y desde entonces ha combinado su faceta de actriz, tanto en cine como en televisión, con la de cantante. Entre sus películas más conocidas destacan ‘Mystic River’, ‘The Day After Tomorrow’ o la adaptación de ’El fantasma de la Ópera’ en la que interpreta a una joven cantante de ópera, papel que consiguió gracias a su voz de soprano. Desde hace unos años ha centrado su labor filantrópica como embajadora de la ONG de ayuda contra el Sida.  

Copiamos un ‘look’ muy veraniego de la actriz y cantante Emmy Rossum que tiene como protagonista un vestido blanco con margaritas negras de la firma Desigual. Para conseguir este estilismo hemos elegido este mismo vestido de Desigual que esta semana encuentras en divinity collection por 49 euros (antes 99). Lo hemos combinado con unos zapatos turquesa de la firma Love Moschino que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 106 euros (antes 257).
emmy rossum
Para completar el ‘look’ de la actriz, hemos elegido un reloj de piel con esfera dorada de la firma Bigotti Milano que encuentras en nuestra tienda online por 39 euros (antes 169) y un bolso bandolera de la firma Manoukian que tienes en nuestra web por 19 euros (antes 69). Rematamos el ‘look’ con unos pendientes con piedra turquesa de la firma Pascale Monvoisin que tienes en divinity collection por 7,30 euros (antes 33).