Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Gigi Hadid con mono vaquero de manga larga

gigi-hadiddivinity.es

La modelo Gigi Hadid, hija y hermana de modelos, comenzó su carrera a los 2 años con Baby Guess y ha continuado hasta hacerse con varios premios de moda, entre otros el de modelo del año. Ha aparecido en varios vídeos musicales: con Cody Simpson, Calvin Harris y en el “Bad Blood” de Taylor Swift. En la actualidad mantiene una relación con el cantante Zayn Malik.

Copiamos un ‘look’ de Gigi Hadid con mono vaquero de manga larga. Para conseguir este estilismo hemos elegido un mono vaquero de la firma Cimarron que hasta el sábado encuentras en divinity collection, en la Selección Exclusiva ‘Venta Moda Urbana’, por 36 euros (antes 138).
Para completar el ‘look’ de la modelo hemos elegido una mochila de Trussardi que puedes adquirir en nuestra tienda exclusiva por 78 euros (antes 346) y unos botines de piel negros con tacón de 4,5 cm de la firma Travelin, que hasta el viernes puedes comprar en nuestra web por 72 euros (antes 179). Rematamos el ‘outfit’ de Gigi Hadid con una carcasa para Iphone en color turquesa de la marca Paul & Joe que tienes en divinity collection, en la Sección ‘The Kase’, por 15 euros (antes 35).
banner abril
Ver más de: