Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Gilda Ambrosio con vestido metalizado y pantalón vaquero

Consigue el look de Gilda Ambrosio con vestido metalizado y pantalón vaquerodivinity.es

Esta italiana de larga melena que fue lanzada a la fama con una campaña de zapatos para la firma de Chiara Ferragni en 2015, aunque ha colaborado con otras marcas internacionales como & Other Sories, es una de las chicas más buscadas del street style. Además de su melena, su estilo ecléctico en el que es capaz de mezclar colores, estampados y texturas con mucho riesgo, estilo y personalidad, hacen de ella un objetivo a seguir en todas las semanas de la moda. Este año se ha estrenado como diseñadora y junto a Giorgia Tordini han creado la firma de moda Attico.

Copiamos un look Gilda Ambrosio con vestido plateado sobre un pantalón vaquero. Para conseguir este estilismo hemos elegido un vestido metalizado de la marca Manoush que encuentras en la sección ‘Looks de fiesta’ de divinity collection por 136 euros (antes 595), lo hemos combinado con un pantalón vaquero ‘bootcut’ de la firma Armand Ventilo que puedes adquirir en nuestra tienda exclusiva por 36 euros (antes 250).
Para completar el ‘look’ de la diseñadora hemos elegido unas gafas de sol de la firma Guess que hasta mañana viernes puedes encontrar en nuestra tienda online por 32 euros (antes 125) y una cartera beige de Moa que tienes en nuestra tienda exclusiva por 7,30 euros (antes 30). Completamos el estilismo con unos botines de color camel de la marca Like Style que puedes adquirir en divinity collection por 27 euros (antes 75).
banner diciembre