Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Heidi Klum con ‘ripped jeans’ y chaqueta perfecto

La modelo Heidi Klum fue la primera modelo alemana en convertirse en Ángel de Victoria’s Secret. Ha compaginado su carrera como modelo, la producción del reality Project Runway y trabajos como diseñadora de ropa, calzado y joyas. Estuvo casada durante cinco años con su estilista y siete años con el cantante Seal con quien tiene cuatro hijos, tres de ellos biológicos. En la actualidad su pareja es el galerista de 27 años Vito Schnabel, hijo de Julian Schnabel y ex de Liv Tyler y Elle Macpherson.  

Copiamos un ‘look’ urbano de la modelo Heidi Klum que combina una chaqueta perfecto con ‘ripped jeans’. Para conseguir este estilismo hemos elegido una chaqueta negra de piel de cordero de la firma American Retro que encuentras en divinity collection por 282 euros (antes 675). Lo hemos combinado con un jersey negro de lana de la firma Montagut que encuentras en la web por 29 euros (antes 99) y unos ‘ripped jeans’ también de la marca American Retro que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 49 euros (antes 159).
Heidi Klum
Para completar el ‘outfit’ de la modelo, hemos elegido una bufanda negra de cachemir de la firma Torrente disponible en divinity collection por 23 euros (antes 139) y unos botines negros con detalle en el empeine de la marca Toit pour Toi que encuentras en nuestra tienda online por 23 euros (antes 79). Rematamos el ‘look’ con unos auriculares como los de la modelo, para iPhone 6 y 6+, que tienes en la web por 20 euros (antes 90).
Ver más de: