Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Helena Bordon con falda asimétrica y camiseta sport

Brasileña e hija de Donata Meirelles, directora de Vogue Brasil, Helena Bordon se ha convertido en una de las caras habituales de las webs de ‘street style’ de las semanas de la moda. Su estilo elegante combina con naturalidad la alta costura con prendas ‘low cost’ y grandes dosis de complementos. Además de ‘blogger’, fundó junto a los hermanos Tranchesi, la firma de ‘mass market’ 284 Brasil. Su última aventura ha sido probar suerte como diseñadora de joyas para la firma LOOL.

Copiamos un ‘look’ de la ‘it girl’ brasileña Helena Bordon que combina una falda asimétrica con camiseta deportiva y chaqueta estampada en tonos azules. Para conseguir este estilismo hemos elegido una falda negra asimétrica de la firma Glamorous que encuentras en divinity collection, en la ‘Selección Exclusiva de Moda Mujer Clásica’ por 7,60 euros (antes 30). La hemos combinado con una camisa deportiva de la marca Cómplices que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva, en la ‘Selección Exclusiva Moda Mixta Casual’ por 4,50 euros (antes 19) y con una chaqueta estampada en tonos azules de Aventures des Toiles que encuentras en nuestra web por 104 euros (antes 249).
helena bordon
Para completar el ‘look’ de empresaria brasileña hemos elegido unas gafas de sol tipo ‘wyfarer’ en color rojo de la marca Iman que encuentras en nuestra tienda online por 8 euros (antes 110) y unos botines de nobuk con tacón de 11 cm y tiras en el empeine de la firma Caramelo que tienes en nuestra web por 45 euros (teniendo en cuenta la disparidad de los precios utilizados para este producto, divinity collection ha decidido no mostrar el precio original).