Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el ‘lady look’ de January Jones con falda lápiz y chaqueta ‘perfecto’ negra

January Jones comenzó trabajando de modelo antes de dedicarse de lleno a la interpretación. Aunque empezó actuando en anuncios y en capítulos de series piloto de televisión pero pronto dio el salto a la gran pantalla junto a Bruce Willis, Cate Blanchett y Billy Bob Thornton. Desde 2007 ha formado parte del reparto principal de Mad Men como Betty, la primera esposa de Don Draper. Mantuvo dos relaciones largas,  con Ashton Kutcher y con Jason Sudeikis, aunque en 2011 decidió ser madre soltera.

Copiamos un ‘look’ de January Jones que combina el estilo ‘lady’ con el rock, mezclando una falda lápiz con una ‘perfecto’ de cuero negro. Para conseguir este estilismo hemos elegido una falda tubo de a marca  Alcott, que esta semana puedes encontrar en divinity collection por 5,60 euros (antes 13. La hemos combinado con dos prendas de la firma Sinéquanone, una camiste negra de cuello redondo que encuentras en la web por 25 euros (antes 60) y una cazadora ‘perfecto’ de piel de oveja que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 119 euros euros (antes 299).
january jones
Para completar el ‘look’ de la actriz, hemos elegido un unas gafas modelo aviador en dorado y marrón de la firma Michael Kors que encuentras en nuestra tienda online, en la sección ‘Venta Michael Kors & Guess’, por 56 euros (antes 125) y un bolso de piel blanco y negro de la marca Sinéquanone que tienes en nuestra web por 89 euros (antes 249). Rematamos el ‘look’ con unos zapatos negros efecto pitón de la firma Ideal Shoes que tienes en divinity collection por 16 euros (antes 45).
codigo promocional descuento divinity collection noviembre

Ver más de: