Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look 70’s de Jessica Alba con vaqueros de campana

Jessica Alba comenzó su carrera como actriz a los 13 años y la ha desarrollado fundamentalmente en televisión. Durante su primer embarazo sufrió una reacción alérgica a un detergente y decidió crear ‘The Honest Company’, una empresa dedicada a la fabricación de productos libres de tóxicos. Está casada con el productor Cash Warren con quien tiene dos hijas.

Copiamos un ‘look’ estilo años setenta de la actriz Jessica Alba que combina una chaqueta azul con pantalón vaquero de campana. Para conseguir este estilismo hemos elegido una chaqueta de la firma Poussiere d’Etole que encuentras en divinity collection por 29 euros (antes 135). La hemos combinado con unos pantalones de campana de tejido vaquero de la marca Le temps des Cerises que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 30 euros (antes 120).
jessica alba
Para completar el ‘look’ de la modelo, hemos elegido unas criollas chapadas en oro de la marca L’Atelier précieus que encuentras en nuestra tienda online por 10 euros (antes 39) y unas gafas de sol marrones de la firma Anna Sui que tienes en nuestra web por 29 euros (antes 120). Rematamos el ‘outfit’ con un bolso de piel negra de la firma Renata Corsi que tienes en divinity collection por 55 euros (antes 249).
Ver más de: