Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Joan Smalls con pantalón azul de pinzas y talle alto

Esta modelo puertorriqueña se forma parte del selecto grupo de las nuevas supermodelos. Es la primera latina elegida por Estée Luder para ser imagen de sus cosméticos, también es la primera mujer de color que aparece en un anuncio de Chanel y se encuentra entre las modelos mejor pagadas del mundo según la revista Forbes. Ha compaginado su trabajo como modelo con la protagonización de vídeos musicales junto a Ricky Martin y Beyoncé. Su labor filantrópica se dirige a ‘Project Sunshine’ en la que ayuda a niños con necesidades médicas.

Copiamos un ‘look’ de la modelo Joan Smalls con pantalón azul de pinzas y talle alto. Para conseguir este estilismo hemos elegido un pantalón azul de pinzas de la marca Rac & Tac que encuentras en divinity collection por 15 euros (antes 74). Lo hemos combinado con una camiseta básica de tirantes en color blanco de la firma French Connection que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 6,10 euros (antes 30).
joan smalls
Para completar el ‘look’ de la modelo hemos elegido unas gafas de sol que combinan pasta y metal de la firma Emilio Pucci que encuentras en nuestra tienda online por 49 euros (antes 240) y un original bolso ‘pochette’ de madera de la firma French Connection que encuentras en nuestra web por 36 euros (antes 175). Rematamos este estilismo con unas sandalias de tiras de la firma Latina Shoes que podrás adquirir hasta el viernes en divinity collection por 26 euros (antes 149).