Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Julie Sariñana con chaqueta de punto oversize y pantalón slim

Consigue el look de Julie Sariñana con chaqueta de punto oversize y pantalón slimdivinity.es

Esta mexicana afincada en California es la autora del blog Sincerely Jules, una web de moda que sólo en Instagram acumula más de cuatro millones de seguidores. Con un estilo muy relajado en el que mezcla prendas básicas (camisetas, shorts y vaqueros) con otras de estilo vintage y complementos de última moda, consigue dar una imagen muy refrescante a sus estilismos. Siguiendo la estela de muchas otras blogueras de moda ha creado una línea de ropa que vende, además de en tiendas, en su propia web.

Copiamos un ‘look’ de Julie Sariñana con rebeca oversize y pantalón pitillo. Para conseguir este estilismo hemos elegido una chaqueta larga de mohair de la firma Twin- Set by Simona Barbieri que encuentras en divinity collection por 59 euros (antes 216), la hemos combinado con un pantalón slim en color gris de la marca Adolfo Domínguez que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 32 euros (antes 89).
Para completar el ‘look’ de la bloguera hemos elegido unas gafas de sol tipo aviador de la firma Columbia que encuentras en nuestra tienda online, en la Sección ‘Venta Calvin Klein y Tommy Hilfiger’ por 25 euros (antes 89) y un bolso tipo bandolera con efecto piel de potro y estampado de leopardo de Christian Laurier que tienes en la web por 49 euros (antes 229). Rematamos el estilismo con unos zapatos de piel con tacón de 10 cm y punta afilada de la marca Versace 19.69 que puedes comprar en divinity collection por 59 euros (antes 169).
banner noviembre