Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Julie Sariñana con peto vaquero de Desigual

consigue-ellook-desigualdivinity.es

Esta mexicana afincada en California es la autora del blog Sincerely Jules, una web de moda que sólo en Instagram acumula más de cuatro millones de seguidores. Con un estilo muy relajado en el que mezcla prendas básicas (camisetas, shorts y vaqueros) con otras de estilo vintage y complementos de última moda, consigue dar una imagen muy refrescante a sus estilismos. Siguiendo la estela de muchas otras blogueras de moda ha creado una línea de ropa que vende, además de en tiendas, en su propia web.

Copiamos un ‘look’ de Julie Sariñana con peto vaquero desgastado, la tendencia más cómoda y chic de esta primavera. Para conseguir este estilismo hemos elegido un peto vaquero con flores bordadas de Desigual, firma que hasta el próximo domingo encuentras en divinityCOLLECTION, por 45 euros (antes 100), lo hemos combinado con una camisa celeste sin mangas  de la marca Kaporal Jeans que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 20 euros (antes 55).
Para completar el ‘look’ de la bloguera hemos elegido unas gafas de sol tipo aviador de la firma Carrera, que encuentras en nuestra tienda online por 27 euros (antes 115), un anillo de Market Place NY que encuentras en la web por 15 euros y un bolso tipo bandolera de piel Vik de Carla Belotti, que tienes en nuestra tienda online por 39 euros (antes 215). Rematamos el estilismo con unas sandalias rojas con cuña de 11 cm de la marca Manoukian que puedes comprar en divinityCOLLECTION, en la Selección Exclusiva de Calzado de Tendencia, por 17 euros (antes 80).
20170407_1024x567_DIVINITY codigo descuento divinity