Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look veraniego de Karlie Kloss con vestido camisero beige

La modelo Karlie Kloss comenzó su carrera a los 14 años. Ha sido y sigue siendo imagen de numerosas campañas de publicidad y ha probado suerte en televisión con un cameo en la serie ‘Gossip Girl’. Los beneficios de sus galletas Karlie’s Kookies se destinan a la ONG Feed que proporciona alimentos a niños con hambre de todo el mundo. Junto a la firma Frame ha creado una línea de vaqueros para chicas altas. Desde 2012 es pareja de Joshua Kushner, uno de los jóvenes más ricos del mundo.

Copiamos un ‘look’ de Karlie Kloss con vestido camisero beige y sandalias planas. Para conseguir este estilismo hemos elegido un vestido camisero de lino en color beige de la firma catalana Javier Simorra que hasta el sábado encuentras en divinity collection por 59 euros (antes 186). Lo hemos combinado con un capazo beige de la marca Riverside que tienes en nuestra tienda exclusiva por 11 euros (antes 49).
karlie Kloss
Para completar el ‘look’ de la modelo hemos elegido unas sandalias planas de efecto pitón y aplicaciones metálicas de la firma Jean-Louis Scherrer, que hasta el martes puedes encontrar en nuestra tienda online por 18 euros (antes 50). Rematamos el ‘outfit’ con unas gafas de sol de acetato y metal con cristales de espejo de la firma Guess, que puedes adquirir en divinity collection por 29 euros (antes 120).
banner julio