Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Karolina Kurkova con camisa de cuadros y pantalón blanco

La modelo checa lleva 15 años posando y desfilando. Ha sido ángel de Victoria Secret y ha desfilado para casi todas las firmas en París, Milán y Nueva York. Hizo su debut cinematográfico en 2007 junto a otra modelo, Amber Valetta e incluso recientemente ha realizado un cameo en la serie ‘Person of Interest’. Casada desde hace cinco años con el actor y productor Archie Drury, tienen un hijo en común. Compagina su trabajo de modelo con labores humanitarias en varias organizaciones que trabajan por el bienestar de los niños.

Copiamos un ‘casual look’ de Karolina Kurkova con pantalón blanco, camisa de cuadros y complementos de estampado animal. Para conseguir su estilismo hemos elegido un pantalón vaquero pitillo de la firma Manoukian, que encuentras nuestra tienda exclusiva por 10 euros (antes 49) y lo hemos combinado, igual que la modelo, con una camisa de cuadros azules y rojos de la marca Vans, disponible en divinity collection por 26 euros (antes 55).
Karolina Kurkova
Para completar el ‘look’ te proponemos un ‘clutch’ de yute en estampado de leopardo de la marca Fortime, que encuentras en nuestra web por 5,50 euros (antes 17). Las gafas redondas son de la firma Max Mara y en divinity collection están disponibles por 56 euros (antes 150). Rematamos el ‘outfit’ con unos zapatos planos de punta en tono dorado de la marca Apostrophe, que encuentras en la web por 45 euros (antes 180).
Ver más de: