Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Karolina Kurkova con sombrero azul y vaqueros

karolina-kurkova-consigue-lookdivinity.es

La modelo checa lleva 15 años de profesión. Fue ángel de Victoria Secret y ha desfilado para casi todas las firmas importantes. Debutó en el cine en 2007 y recientemente ha realizado un cameo en la serie ‘Person of Interest’. Casada desde hace cinco años con Archie Drury, tienen dos hijos en común. Compagina su trabajo de modelo con labores humanitarias por el bienestar de los niños.

Copiamos un ‘look’ de Karolina Kurkova con vaqueros, chaqueta perfecto y sombrero de fieltro azul. Para conseguir este estilismo hemos elegido una chaqueta perfecto  de la firma River Skin que encuentras en divinity collection por 45 euros (antes 139). La hemos combinado con un pantalón pesquero de la marca Vanille & Chocolat que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 24 euros (antes 65) y un jersey gris de Etam que puedes comprar en nuestra tienda online por 15 euros (antes 45)
Para completar el ‘look’ de la modelo hemos elegido un sombrero azul pavo de lana de la firma Etam que encuentras en nuestra web por 8,20 euros (antes 45) y unos botines negros de la misma firma que tienes en divinity collection por 15 euros (antes 40).
banner abril