Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Kate Moss con bomber rosa flúor y pantalón pitillo

Kate Moss empezó su carrera con 14 años como modelo de Calvin Klein y tras pasar la barrera de los 40 sigue en activo. Sus escándalos y su vida sentimental son de sobra conocidos, pero nada ha podido con su estrellato. Según la revista Forbes sigue siendo una de las celebridades más influyentes y su imagen sigue generando cuantiosos ingresos. Ha colaborado en el diseño de colecciones de diferentes firmas, entre otras Top Shop y Equipment. Tras su divorcio del músico Jamie Hince, suenan campanas de boda con su actual novio, el fotógrafo y aristócrata Nikolai von Bismarck.

Copiamos un ‘look’ de Kate Moss con pantalón pitillo azul y bomber rosa flúor Para conseguir este estilismo hemos elegido una bomber de la firma Schott que hasta el viernes encuentras en divinity collection por 46 euros (antes 113), la hemos combinado con un pantalón pitillo azul marino de la marca Nice & Rock que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 29 euros (antes 95).
kate moss
Para completar el ‘look’ de la modelo hemos elegido unas gafas de sol tipo wayfarer de la firma francesa Sonia Rykiel que hasta el lunes puedes encontrar en nuestra tienda online por 39 euros (antes 129) y un bolso de piel negro de la marca italiana Viola Castellani disponible en la web por 86 euros (antes 335). Rematamos el estilismo con unos botines de color topo con punta fina y tacón de 10 cm. de la firma Apresto, que hasta el sábado puedes adquirir en divinity collection por 20 euros (antes 50).
banner sept
Ver más de: