Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Kim Kardashian con un veraniego vestido de rayas marineras

Empezó como estilista de Paris Hilton, pero el salto a la fama lo dio en 2007 junto a toda su familia (padrastro y hermanastras incluidas) en el reality ‘Keeping Up with the Kardashians’. Ha aparecido en series de televisión y portadas de revistas, pero lo que realmente se le da bien es hacer negocio: líneas de ropa, de perfumes, de joyas, vídeos de ejercicios, bronceadores, ropa, productora de televisión,… Kardashian hace dinero con todo lo que toca. Se divorció de su primer marido y, tras varios romances, se casó con el cantante de rap Kanye West junto al que tiene una hija, North West, y de quien espera un segundo bebé.

Copiamos un ‘look’ veraniego de Kim Kardashian con vestido largo de rayas marineras. Para conseguir este estilismo hemos elegido un vestido largo sin mangas de rayas marineras de la marca Une Saison à Paris que encuentras en distintas combinaciones de color en divinity collection por 19 euros (antes 65). Lo hemos combinado con unas sandalias planas de piel negra de la firma Fiorella Rubino que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 24 euros (antes 76).
Kim Kardashian
Para completar el ‘look’ de la empresaria hemos elegido unas gafas de sol de pasta negra de la firma Viktor & Rolf que encuentras en nuestra tienda online por 45 euros (antes 235) y un bolso de piel negra de la firma Pascal Morabito que encuentras en divinity collection por 55 euros (antes 289).
Ver más de: