Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Lupita Nyong’o con pantalón pitillo y chaqueta de piel azul

Hija de refugiados políticos keniatas, Lupita Nyong’o nació en México, aunque su familia volvió a Kenia cuando ella tenía un año de edad. A los 16 volvió a México para aprender español y posteriormente se graduó en Estados Unidos. Uno de sus primeros trabajos como actriz lo consiguió junto a Ralph Fiennes en ‘El jardinero fiel’, pero es mundialmente conocida por su papel de esclava en ’12 años de esclavitud’ con el que consiguió, entre otros muchos premios, el Oscar a la mejor actriz de reparto.

Copiamos un ‘look’ muy ‘casual’ de la actriz Lupita Nyong’o que combina un pantalón vaquero con chaqueta de piel y accesorios en azul vibrante. Para conseguir este estilismo hemos elegido ‘jean’ pesquero de la marca Lois que encuentras en divinity collection por 19 euros (antes 81). Lo hemos combinado con una chaqueta de piel azul de la firma Bonobo que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 69 euros (antes 200).
lupita nyongo
Para completar el ‘look’ de la actriz, hemos elegido unas gafas de sol marrones de montura cuadrada de la firma Just Cavalli que encuentras en nuestra tienda online, junto a otras marcas de prestigio, por 30 euros (antes 130) y un bolso de piel azul de la firma Roberta Minelli que tienes en nuestra web por 53 euros (antes 219). Rematamos el ‘look’ con unos zapatos de salón de color azul de la firma Donna Loka que tienes en divinity collection por 28 euros (antes 135).