Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Miranda Kerr con abrigo de lana gris y botas mosqueteras

Consigue el look de Miranda Kerr con abrigo de lana gris y botas mosqueterasdivinity.es

Miranda Kerr lleva trabajando como modelo desde los 13 años. Desde 2007 formó parte de esa élite llamada ‘Ángeles’ de la firma de lencería Victoria’s Secret, aunque también ha posado para campañas de ‘mass market’ y desfilado para firmas de alta costura. Su estilo de vida saludable la llevó a crear la firma de cosmética orgánica Kora. En diciembre, un desnudo para la portada de Harper’s Bazaar, desató la censura en Australia. Casada y divorciada de Orlando Bloom, tienen un hijo en común. Ahora está prometida con Evan Spiegel, fundador de Snapchat.

Copiamos un ‘look’ de Miranda Kerr en el que combina pantalón vaquero, botas mosqueteras negras y abrigo de lana gris. Para conseguir este estilismo hemos elegido un abrigo de lana mezclada en color gris de la firma Etam que encuentras en divinity collection por 48 euros (antes 149). Lo hemos combinado con un vaquero slim de la misma marca que encuentras en la web por 16 euros (antes 50) y con una camisa negra de la firma Pepe Runa que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 20 euros (antes 79).
Para completar el ‘look’ de la modelo hemos elegido un bolso de piel negro de la firma Irène Van Ryb, disponible en nuestra tienda online por 63 euros (antes 399) y unas botas mosqueteras negras de nobuk la firma Osmose Shoes que tienes en divinity collection por 20 euros (antes 179).
banner enero