Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Miranda Kerr con cazadora de piel y falda de vuelo

Miranda Kerr lleva trabajando como modelo desde los 13 años. Desde 2007 hasta 2013 formó parte de los ‘Ángeles’ de Victoria’s Secret. Ha fichado para campañas de tiendas como Mango y desfilado para firmas de alta costura. Su estilo de vida saludable la llevó a crear la firma de cosmética orgánica Kora. Casada y divorciada de Orlando Bloom, con quien tiene un hijo, en la actualidad mantiene una relación con Eva Spiegel, cofundador de Snapchat, de quien se rumorea que está embarazada.

Copiamos un ‘look’ de Miranda Kerr en el que combina una cazadora de cuero verde con una falda de vuelo negra. Para conseguir este estilismo hemos elegido una cazadora de piel de cordero verde de la firma Mangotti que encuentras en divinity collection por 151 euros (antes 529). La hemos combinado con una con una camiseta estampada de Glamorous que encuentras en nuestra web por 7 euros (antes 27) y una falda de vuelo negra de la marca Tlly Weijl que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 7,60 euros (antes 20).
miranda kerr
Para completar el ‘look’ de la modelo hemos elegido unas gafas redondas de la firma Trussardi que puedes encontrar en nuestra tienda online, en la Selección exclusiva de gafas de lujo, por 46 euros (antes 299) y unos botines de suela dentada, con tacón de 10 cm y plataforma de 3 cm, de la firma Bull Boxer que tienes disponible en divinity collection por 29 euros (antes 80).
codigo promocional descuento divinity collection abril 2016

Ver más de: