Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look en negro total de Miranda Kerr con falda lápiz de piel

Miranda Kerr lleva trabajando como modelo desde los 13 años. Desde 2007 formó parte de esa élite llamada ‘Ángeles’ de la firma de lencería Victoria’s Secret, aunque también ha posado para campañas de ‘mass market’ y desfilado para firmas de alta costura. Su estilo de vida saludable la llevó a crear la firma de cosmética orgánica Kora. En diciembre, un desnudo para la portada de Harper’s Bazaar, desató la censura en Australia. Casada y divorciada de Orlando Bloom, tienen un hijo en común de tres años.

Copiamos un ‘look’ de Miranda Kerr en negro total en el que combina una falda lápiz de piel con suéter de cuello vuelto y chaquetón tipo ‘navy’. Para conseguir este estilismo hemos elegido un chaquetón de lana mezclada en color negro de la firma Best Mountain que encuentras en divinity collection por 39 euros (antes 140). Lo hemos combinado con una falda lápiz de piel de oveja de la marca Chyston que encuentras en nuestra web por 73 euros (antes 269) y con un jersey de cuello vuelto de cachemir y seda de la firma Box Office que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 36 euros (antes 149).
miranda kerr
Para completar el ‘look’ de la modelo, hemos elegido un bolso de piel negro de la firma Viola Castellani, disponible en nuestra tienda online por 69 euros (antes 350). Rematamos el ‘outfit’ con unos zapatos de salón de efecto pitón, la firma Ideal Shoes que tienes en divinity collection por 9,60 euros (antes 45).
codigo promocional descuento divinity collection enero 2016
Ver más de: